Presentación de las Actividades de la Feria de la Ciencia

     Desde esta página queremos facilitar el acceso a todos los contenidos relacionados con las anteriores ediciones de la Feria de la Ciencia.

     A partir de los siguientes enlaces podrá acceder a las actividades de las diferentes ediciones de la Feria de la Ciencia ordenadas por apartados.

     Los enlaces que tenemos más abajo le llevarán a la página de la materia/especialidad correspondiente. Los enlaces internos de dichas páginas permiten descargarse los proyectos presentados a la Feria, por lo que es probable que no todas las actividades del proyecto correspondan con la materia/especialidad deseada.

     Para facilitar la localización de actividades se han dispuesto dos indicadores: la clave (F1, F2, etc.) al final del nombre de cada proyecto para indicar la Feria en la que se presentó y un código de colores para diferenciar facilmente las ediciones correspondientes.  Dichos colores son característicos de cada edición (camisetas, cartel, etc.)

Los proyectos de las ferias 6 y 7 llevan ficheros adjuntos (Ver nota).

(F1) (F2) (F3) (F4) (F5) (F6) (F7) (F8) (F9) (F10)
(F11) (F12) (F13) (F14) (F15) (F16) (F17) (F18) (F19)

(F20)

(F21)                  

Agricultura /Alimentación

Astronomía / Meteorología

Biología / Geología / Ecología
(se incluye todo lo relativo a reciclado)

Didáctica / Historia de la Ciencia/ Mujeres cientificas

Física

Fisiología / Educación Física

Infantil

Matemáticas / Informática

Química

Proyectos STEAM presentados desde 2022 en la Feria de la Ciencia.(Ver nota)

Tecnología / Biotecnología/ Tecnología de los alimentos

Varios
(Solidaridad, Comunicación, Música, Emprendimiento, Dibujo, Arte, Sociedad, Medicina, Historia, Otros)
 

Descargar documentos con todas las actividades. Esto le permitirá la localización de términos concretos empleando la opción de búsqueda de Acrobat Reader.

1ª - 10ª Feria.

11ª - 20ª Feria

21ª - Feria

     Es muy probable que en la creación de esta página hayamos cometido errores y omisiones. Si detectas alguno por favor envíanos tu opinión al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . o al Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Gracias.

 

NOTAS para los proyectos de la 6ª y 7ª feria.:

  1. Los enlaces llevan a una página de introducción. Para ir a las actividades debe pulsarse el botón de Acrobat Reader "Archivos adjuntos" . Si pulsa la imagen verá otra con más información.
  2. En cada proyecto existe al menos un fichero adjunto.
  3. Para que pueda verse la información comple ta de cada proyecto, se han incluído los archivos originales que funcionaban como formularios. No debe pulsarse el botón <Enviar> .

 

NOTA para los proyectos STEAM.

Solo se incluyen los proyectos que especifican esta entrada, ya que realmente deberían estar incluidos la mayoría de los que aparecen en el resto de los apartados.